Aparato digestivo

Problemas como el estreñimiento, gases, diarreas, digestiones pesadas o intolerancias nutritivas son habituales en nuestros días. El uso de la nutrición como medicamento juntamente con plantas medicinales tiene un efecto importantísimo en la mejora de estos síntomas.

Más información

tratamientos2

Sistema inmune

Un sistema defensivo débil implica el padecimiento de patologías reumáticas, asma, alergias, e incluso resfriados constantes. Con intervenciones encaminadas a reforzar nuestras defensas se propicia una clara mejora de todas estas disfunciones.

Más información

Hormonas

Los desórdenes de la regla tales como dolor menstrual, oligomenorrea, amenorrea, etc. o transtornos en hormonas tiroideas son cada día más habituales en la sociedad en que vivimos. Regenera ofrece tratamientos basados en los últimos estudios científicos en psiconeuroinmunología que consiguen grandes mejoras en estos transtornos.

Más información

Obesidad

Intervenciones nutricionales controladas, junto con un plan de ejercicio individualizado, son las bases de cualquier tratamiento para la obesidad. La clave del éxito en estos tratamientos radica en la NO utilización de dietas estrictas, sino en el aprendizaje de unos hábitos de vida en los que una nutrición sana, equilibrada y sabrosa, junto con el ejercicio físico, juegan un papel importantísimo.

Más información

Migrañas y cefaleas

Se considera que más de un 30% de la población sufre migrañas y cefaleas, dolencias incapacitantes de manera frecuente. El diagnóstico esmerado de la causa y el tratamiento de la sintomatología suponen una mejora considerable del bienestar y en calidad de vida de estas personas.

Más información

Piel

La piel es el reflejo de nuestro estado interior, de tal manera que cuando aparece algún síntoma como por ejemplo acné, eczema o incluso piel seca; nuestro cuerpo nos está indicando que algo no está funcionando bien. Entender de donde proviene esta disfunción y ayudarla desde dentro mediante vías de intervención como la nutrición, la suplementación natural y la fitoterapia será una manera óptima para solucionar estos tipos de problemas.

Más información

Niños

Los niños y niñas son sensibles a sufrir problemas tales como cólicos, alteraciones digestivas, problemas de piel, así como toda una serie de disfunciones relacionadas con su sistema defensivo como: otitis, bronquitis, amigdalitis, etc. las cuales se pueden mejorar de una manera significativa gracias a un asesoramiento nutritivo junto con ayudas provenientes de hierbas medicinales.

Más información

Rendimiento deportivo

Para un mejor rendimiento deportivo es necesario tener en cuenta todos los detalles posibles para que “la máquina” funcione correctamente. Cada especialidad tiene sus particularidades, pero todas tienen en común unos pilares básicos: recuperación de calidad después del esfuerzo, tolerancia física a las importantes cargas de trabajo y un cerebro óptimo. 

Más información

Fisioterapia

La fisioterapia y la osteopatía son herramientas imprescindibles para el tratamiento de dolencias tan comunes como contracturas, dolores musculares, rupturas fibrilares, tendinopatías, esguinces, lumbalgias, cervicalgias, ciáticas, etc. Regenera une fisioterapia y osteopatía más actuales con intervenciones específicas como auriculopuntura, nutrición como medicamento y fitoterapia entre otras. 

Más información