¿Qué es Regenera?

Regenera es una empresa pionera en el tratamiento de pacientes mediante la Psiconeuroinmunología Clínica.  Una ciencia que relaciona todos los sistemas del cuerpo humano con una gran evidencia científica y utiliza como herramientas claves la nutrición desde un punto de vista evolutivo, el ejercicio físico funcional, la terapia emocional y la comprensión de la fisiopatología de los trastornos de salud.

A su vez, Regenera, es pionera en la formación de Psiconeuroinmunología Clínica en el territorio español con un equipo de docentes de alto nivel. Más de 10 promociones y aumentando la calidad docente, año tras año, con la incorporación de nuevos profesores y ampliando la temática del curso.

Dar la máxima calidad en el tratamiento de nuestros pacientes y hacer llegar información contrastada con nivel de evidencia científica muy alta son objetivos de Regenera. Al fin y al cabo, informar y mejorar la salud de las personas para que nuestro mundo sea un poco mejor.

¿Por qué Regenera?

En una sociedad actual sofisticada y moderna no somos conscientes de que la especie humana ha alterado considerablemente sus hábitos y su entorno. La mala alimentación, las jornadas de trabajo largas, la ausencia de ejercicio físico, el sedentarismo, entre otras cosas, hacen que este entorno artificial en el cual vivimos tenga un impacto brutal en nuestra salud.

Una larga lista de alteraciones de la salud como patologías autoinmunes: artritis reumatoide, esclerosis múltiple, espondilitis anquilopoyética, etc…, alergias e intolerancias, alteraciones hormonales, patologías infantiles, síndromes como fibromialgia y fatiga crónica, patologías mentales, etc… Son muy comunes a día de hoy en nuestro entorno. Regenera, utilizando la Psiconeuroinmunología, aborda todas ellas con unos resultados inmejorables.

Eres Regenera si:

Quieres descubrir las causas de tus dolencias en vez de simplemente suprimir los síntomas.

No quieres depender de medicamentos el resto de tu vida.

Quieres tener una actitud activa en tu proceso de curación.

Estás dispuesto a cambiar tu nutrición y estilo de vida para recuperar tu salud.

Quieres resolver conflictos emocionales que repercuten en tu salud en forma de síntomas o empeoramiento de ellos.