Regenera es pionera en la formación en Psiconeuroinmunología Clínica en el territorio español. Cuenta con los mejores profesionales en el mundo de la Psiconeuroinmunología y los contenidos de sus seminarios se actualizan anualmente.

Con más de 10 años de experiencia en la formación en Psiconeuroinmunología Clínica, con variedad de conceptos abordados requiere de mucho orden y estructura para poder asimilar con éxito el conocimiento.

La PsicoNeuroInmunología Clínica estudia de los mecanismos de acción y comunicación entre los diferentes sistemas: neurológico, psicológico, endocrino e inmunológico.

Regenera te ofrece dos opciones de formación manteniendo la máxima calidad:

Formación presencial
Formación online

Titulación

Postgrado Experto Universitario en Psiconeuroinmunología Clínica y Evidencia Científica

Título acreditado por EFHRE International University.

Para cualquier duda envía un correo electrónico a cursos@regenerapni.com o llama al teléfono de contacto 930 15 51 57 de 9:30 a 13:30.

Descripción

Durante años, la alta especialización en biomedicina ha permitido una mejor comprensión del cuerpo humano. Actualmente, ante el reto de dar soluciones a las patologías del mundo occidental, la ciencia ha detectado la necesidad de contemplar las interacciones entre los diferentes sistemas. De aquí nace la Psiconeuroinmunología Clínica (PNI).

La PsicoNeuroInmunología Clínica estudia de los mecanismos de acción y comunicación entre los diferentes sistemas: neurológico, psicológico, endocrino e inmunológico. Esta comunicación utiliza un lenguaje molecular a través de mediadores tales como: hormonas, neuromensajeros y citoquinas; que la PNI Clínica utiliza para obtener un sistema de diagnóstico integral y un tratamiento que tenga como finalidad curar los verdaderos factores etiológicos de la patología.

Se trata de un enfoque clínico transversal que a partir de los conocimientos de fisiología y biología molecular más actuales, utiliza herramientas terapéuticas como correcciones nutricionales, actividad física, regulación del sueño y biorritmos, desbloqueo de procesos emocionales, fitoterapia y medicina ortomolecular… para ser utilizadas por cada profesional en el marco de las competencias de cada especialidad.

La PNI tiene su gran valor clínico en el campo de pacientes con patologías crónicas (de larga duración y no para siempre) como dolor crónico, colon irritable, migraña, alergia, artritis reumática, psoriasis, síndrome de fatiga crónica… desórdenes que son producidos y mantenidos por trastornos al nivel psico-neuro-endocrino-socio-inmunológico.

¿Qué define nuestra formación?

Los conocimientos adquiridos durante más de 10 años dirigiendo formación en Psiconeuroinmunología Clínica y enseñando a profesionales, nos han permitido pulir los detalles necesarios y construir una formación sólida y rigurosa, que lidera los estudios de psiconeuroinmunología actualmente en nuestro país..

La gran variedad de conceptos abordados por la psiconeuroinmunología clínica, requiere de mucho orden y estructura para poder asimilar con éxito el conocimiento. La experiencia nos ha permitido elaborar una formación ordenada en la que cada asignatura y profesor siguen una correlación eficiente.

Los profesores de nuestra formación se dedican profesionalemente a la práctica clínica de psiconeuroinmunología con pacientes reales. Esto permite a los profesores transmitir a los alumnos una amplia capacidad clínica del conocimiento teórico.

Pioneros en la formación en Psiconeuroinmunología Clínica online. Con nosotros podrás formarte desde casa y disfrutar de un aprendizaje de máxima calidad.

Una vez finalizado el curso, todos los exalumnos pueden repetir anualmente 3 seminarios reservando la plaza con antelación, de forma indefinida y completamente gratuita.

*Este curso da al alumno conocimientos transversales basados en Psiconeuroinmunología Clínica para ser aplicados en el marco de las competencias de cada profesión. En ningún caso, la titulación que se otorga da competencias profesionales específicas.

Modalidades de formación

Formación Presencial

Más de 10 años formando a profesionales en Psiconeuroinmunología Clínica:

Experiencia consolidada del equipo docente.

Orden y estructura de los contenidos y asignaturas.

Profesorado dedicado profesionalemente a la clínica en Psiconeuroinmunología.

Trabajo con pacientes reales.

Formación Online

Desde este año puedes beneficiarte de nuestra formación online:

Mantenemos los mismos profesores, estructura y contenidos que la formación presencial, asegurando de este modo la calidad de los estudios.

Ahorro de dinero en desplazamientos y hospedaje.

Flexibilidad horaria.

Equilibrar trabajo y estudio.

Aulas virtuales con profesores en directo.

Formación Presencial
Formación Online